sábado, 3 de septiembre de 2011

Vuelta a las andadas

Después de casi dos años sin actualizar, hoy me ha venido una musa con la teta fuera y me dijo: '

Chupa y mama que se derrama, e inspírate, alma de cántaro!.

A lo cual yo he respondido: 'oh musa, diosa de las artes y proclamadoras de bebedores de absenta, maníacos post-depresivos y fumadores de dedos nicotinados. ¿Qué quieres tú de mi?

-Quiero que hagas algo por la patria y ya que tienes el blog éste tan bonito, dale vidita, ¿no?
-¿Pero tú no ves que estamos en verano, rebenque?
-¿Y qué vas a hacer? Si estabas en la terraza atacado por mosquitos, que no tienes sangre ni para que se te ponga morcillona y ahora estás cagándote en tu suerte, porque en la recepción del hotel también los hay y encima, hay una panda de borrachos a los cuales estás por ir a robarle los culillos de los vasos.
-Oh, deidad que aparece ante un folio en blanco, ¡cómo me lees el pensamiento! Pero ya podrías venir tú con un par de hielitos y los copazos para hacerme chantaje, ¿no crees?
-No, que te conozco, desgraciado. Que empiezas ahí a darle a la picareta, y luego a ver quién te aguanta la perreta.

En fin, una vez finalizada esta charla, la titi llamó a colegas suyos y montamos una bacanal homenajeando a Baco y Dionisio (para que no haya peleas de ideologías, así había fiesta doble). 

Apareció Afrodita a hacer un striptease, pero yo me fui para la barra, donde Apolo me invitó a un 'Dragón Rojo' (tequila+tabasco= echar la llamarada). Corriendo entré en el baño, esquivando a Narciso ahogado en un charco de vómito (este tío nunca ha sabido beber, encima le manda al Malibú), limpié mi esófago y en lo que volvía a la barra, me encontré a Cloto, aburrida como un chocho, tejiendo unas bragas con el hilo que le sobró de la matanza del otro día:

-Muchá, vamos a bailar un perreo.
-Ay, pero si yo no sé, no tengo ritmo.
-Venga mujé, arrimate ahí, táh'.

Total, que la chiquilla se animó tanto, que para agradecérmelo me hizo una tirada de chuchangos/caracoles/buzios y me dijo:
-Pon la mano, pero primero, lámete la sal del chupito, que sino, los caracolitos se me mueren.
-Ok-laaaaaaaaaaamb-.


Momento en el que yo estaba en el baño




De pronto salió el humo de la pista, y distinguí a lo lejos a Penélope en una esquina comiéndose los besos con Priapo - recordemos que la doña lleva años y años sin llevarse nada a la boca, y ahora lo quiere todo junto- y a Céfiro haciéndole una mamada a Apolo, mientras Jacinto, tan puro él, pedía agua sin gas.

Cuando volví la vista a la joven Parca, la vi con los ojos entornados y con la mandíbula semi-desencajada, con una bolsita de plástico en la mano. Y en este éxtasis (nunca mejor dicho), me suelta:
-Oh tú, bien nacido entre los nacidos, que en ti no existe mancha del pecado y eres ejemplo de bondad. Tu alma está impecáble [...]

Admito que ésto no fue así, realmente sonó algo como:
- Sdnhfnvjsdnvdnv aaaaaaarrrrrrrrrr (con espumeo) aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jddjnvgjfngjfnbgjfngjnfbgns la música me envenena lasssssssssss venassssssssssssssssss [...]

En medio de la marabunta, la Pegásea me cogió de la mano y me llevó fuera, me invitó a un tabaco y me dijo:
-En serio, lo tuyo no tiene nombre, son las 3:29 de la mañana, fantaseas con mariconadas mitológicas y lo que necesitas, es un polvazo, relajarte, dormir y un abrazo (todo eso de alguien que tú quieras).


Y es así, como me vino la luz y dije: ale, menearé los dedos en este blog de nuevo.


Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio gracias a tu extenso y graciosísimo título jajajaja, tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar