viernes, 28 de agosto de 2009

Presentémonos como se debe

'Lo que mamá no te contó' se presenta como un blog interactivo (vamos a introducirnos un poco más aún si cabe en el Web 2.0 que cada día está más en comidilla) en donde yo y ustedes, mis vivencias personales y las vuestras, relataremos como se disfruta del ámbito sexual sin ningún tabú ni tapujo.

¿Por qué el título?


Bien se dice que los padres han de ser doctos y partícipes en la educación sexual de los jóvenes de hoy día. Sí, dar ejemplo ante como tener un sexo seguro, satisfactorio, abierto, tolerante...

Todo lo que, por desgracia no se viene practicando hasta que no se reciben unos cuantos palos. Y así van las cosas.

¿A quién culpar?

Las semillitas del mundo (léase por ello adolescentes y no tan adolescentes) dicen que no se les informa, que no reciben información útil y necesaria y la mayoría alega que ellos saben lo que hacen y que se sienten preparados.


Los padres (masculino genérico), que los chicos hacen lo que les da la gana y que se hayan maniatados ante ello, exponiendo que la sociedad está corrompida, contagiando de ésta colérica fiebre a sus pobres infantes.

Si usted es joven y está leyendo esto (y si no lo es, también, ¡no discriminamos oiga!), dispone de Internet y de conocimientos suficientes como para dirigirse a cualquier página de educación sexual (un ejemplo de ello, otro compañero de web 2.0, ¿y no fue difícil encontrarlo eh?). !Qué nos gusta echar el muerto a otro!


Sin ir más lejos con ésta declaración de intenciones y planteamientos demasiado superficial para tan complejo tema, doy la bienvenida a este blog (el cual irá adquiriendo poco a poco más forma, todo a su tiempo por favor) descorchando una botella de agua mineral sin gas, que el diazepán para contracturas y el alcohol no hacen buenas migas. Aunque...bueno no, evitemos tentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario