martes, 1 de septiembre de 2009

El de meterse en un chat o como descubrir que no estabas tan mal como creías


En el sexo hay gustos para todo.

Sí sí, pero he dicho para todo.
Es como decía Carmen Machí en su corto 'La consejala antropófoga': 'A mi también me gusta que me follen la faringe como a cualquier hijo de vecino'. ¡Porque aquí nadie escapa!

''Me encantaría que me llevaras a la playa, me enterraras desnudo en la arena dejandome la cabeza por fuera y me obligaras a comerte los pies y la chorra''
Aquí en el corto, hay dos obsesiones: el juego de dedos (concretamente los dedos gordos de los pies) y la antropofágia. Que sí que hay gente a la que le encantaría comerse a una persona, pero en el sentido más literal de la palabra. Comenzando por los pies e introducirse enterita a su presa, como si de una boa se tratase (¡esto si es garganta profunda y no lo demás!).
En mis aventuras por el chat (¡oh Dios, esos chat donde tanta psicología se aprende! Bueno, directamente aprendes que la gente está loca) me han dicho cosas que, mi niño, se te dispara la úlcera.
Uno que a mi particularmente me encanta es el que siempre me dice: ''Me encantaría que me llevaras a la playa, me enterraras desnudo en la arena dejandome la cabeza por fuera y me obligaras a comerte los pies y la chorra''
¡Eso es imaginación y lo demás bobería!
''No, yo no tengo pluma, soy muy discreto y masculino''

Luego está el espécimen que pone 'busco-amigo'. Sí, tan simpáticos ellos cuando te abren la conversación y te dicen: Hola, qué tal? Qué buscas? ¡Yo un amigo! ¿Eres activo o pasivo?¿Qué te pone hacer en la cama?
¡Pero qué complicidad! ¡Pero cuanta entrega! ¡Eeeeeeso si que es un amigo... y no lo que te venden por ahí!
Siguiendo el ritmo nos aparece el sujeto que dice: ''no, yo no tengo pluma, soy muy discreto y masculino''. 
-¿Me pasas una foto?
-!Claro como no!
-'enviando archivo' Cancelación de archivo
-¿Qué haces?
-Ay esa no me gusta, que salgo despeinado, mira esta 'enviando archivo'
-'Archivo recibido' 'Abrir archivo'
-¿Qué?¿Te gusto?
-Ah, pero que eras tú. Ya decía yo porque me enviabas una foto de tu prima
-¿Mi prima?
-Hombre, ese pantalón prensado que parece un chorizo de Teror (morcilla para los peninsulares), esos pelos que parecen un mato de césped y el collar de bolas con pulsera a juego, pues quién sabe, te confundirías con las fotos de la boda de la prima 2ª de tu tía la de tu padre biológico que desapareció a buscar tabaco y nunca volvió.
''Ser activo no significa metertela tu mismo''

Si si si si si si si, es como para morirse esta rama de la evolución humana.
A continuación aparece el misterioso: 'hola, sé quién eres, se donde vives, se quien es tu padre, se todo sobre ti'.

Hay dos opciones ante ésta situación:

  • Puedes Asustarte: cerrar la pestañita del chat y ponerte a leer acerca del arte del macramé en Google para despejarte la mente y dejar de fibrilar

  • Usar Psicología inversa:
    -¿Ah si? Qué bien chico, entonces tendremos montón de que hablar, ¿quién eres tú a ver si lo adivino? Por lo menos, te entretienes un ratito.
Si te digo yo a ti, que ver tanto CSI no es. A mi estos personajes me encantan, porque los hay que saben hasta el nombre de tus abuelos y como es su paseito diario y las barras de pan que compran, si es tostadito o más blanquito y hasta si usa Corega o la marca del Carrefour.


¿Es mi vida y la de mis seres cercanos tan importante para una persona? Parece que si
Y luego el enfermo soy yo....
Otro muy simpático (bueno a veces desquiciante) es el 'Ahmnosequiensoynosededondevengo'.
El 'Ahmnosequiensoynosededondevengo' es ese elemento social que le preguntas:
-Bueno, y tú ¿que buscas?
-Pueeeeees no se, lo clásico digo yo, ¿lo que surja no?
-¿Y qué te gusta hacer?
-Hombre no se, depende.
-¿Activo o pasivo?
-Pues depende, yo creo que soy activo, pero a veces me siento pasivo. No estoy seguro.
A ver, esto es peor que un caracol con síndrome de galgo. Como respondería Carlos, 'activo no significa metertela tu mismo'.

¡Qué gran verdad! Y es que los 'Ahmnosequiensoynosededondevengo' están destinados a la extinción, porque si se propagan...¡guardame una cría!
''La globalización no es tan negativa si la llevas con humor''
Y es que a mi me encantan los chat.
Pero lo mejor de todo, y es cuando ya cierro el chat, es cuando por fín vislumbras a una persona con la que tener una conversación decente y entretenida. Y yo tengo buenos amigos que han salido de una ventanita de un chat, así que al fin y al cabo, la globalización no es tan negativa si la llevas con humor (si no, jodido vamos).
Eso sí, el de los pies y la arena no se ha convertido en amigo mio y miedo me da cruzarmelo, que aquí hay demasiadas playas.
¡Buen comienzo de la semana!

5 comentarios:

  1. Perdonen los fallos ortográficos (ya he visto dos en una repasada express) y como está el diseño de la redacción, pero algo ocurre con Blogspot y no está muy estable. En cuanto sea posible lo corregiré todo. Odio las incorrecciones léxicas tanto o más que vosotros ;)

    ResponderEliminar
  2. Grande grande...yo hare alguna entrada ...que me nombras mucho :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Solo pasaba por aqui, para poder felicitarte por el blog. Me ha encnatado! Se sale. Espero que esto siga asi. Yo espero poder pasar mas a menudo a ver que es lo que nos cuentas de nuevo.
    Un saludo
    Oliver

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este blog es genial!
    Me pasaré a menudo para ir viéndolo. Te pongo en favoritos.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar