martes, 13 de octubre de 2009

El de conseguir créditos o como no aburrirte sin palomitas

''Me gusta ser ruidoso en "esos" momentos y en el cine, ante todo, silencio.''

Podríamos decir que no siempre el cine resulta interesante. Hay varios motivos y muy diversos para ver una peli: la mía era que quería créditos de libre configuración para la universidad.

Silencio en la sala, se habían acabado las palomitas y lo único que tenía a mano era un chico. Y allí mismo lo hicimos. Y la gente se dio cuenta.

¿Que si no me daba vergüenza? Vergüenza es robar y matar.


¿Que cómo pude haberlo hecho? Si algún día ven esa película lo entenderían.


¿Lo volverías a hacer? ¡Quién no volvería a tener sexo! ¡Qué preguntas!

Vi algunas sonrisas (chicos rebosando testosterona por los poros que miraban desconsolados a sus novias que no les dejaban ni rozarles el muslo) y vi caras de asco (chicas... mejor me ahorro el comentario para las féminas, que van de caperucitas y siempre acaban siendo las lobas, las que no zorras).

Me echaron del cine. Pero a la semana siguiente volví y ya nadie se acordaba de mi cara. Así que esa vez no hice nada, la peli si era interesante.

Hacerlo en un cine no tiene tanto morbo como parece. Me gusta ser ruidoso en "esos" momentos y en el cine, ante todo, silencio.

5 comentarios:

  1. Me aburria y he terminado aquí, me ha hecho gracia como escribes, mi duda es.. seras chico o chica? aunque por el comentario de las chicas.. me da que eres chica. :P un saludito

    ResponderEliminar
  2. Jajaja casi me muero de risa por dios!
    genial

    ResponderEliminar
  3. Tendrás esa duda hasta dentro de mucho Ana jajaja

    ResponderEliminar
  4. hahaha que bueno!! muy original el blog!!!

    ResponderEliminar
  5. hola , gracias por seguirme , y pues por aqui andare dandome unas vueltas ya que tu blog es muy interesante , referente al post , alguna vez tambien lo hice en el cine , habia ido a ver el viaje del chihiro con un novio de aquellos años , en la funcion de las 11 de la mañana , obviamente la sala vacia , y ahi anduvimos ,no se si tengan camaras porque al poco rato entro un tipo de los del cine dio una vuelta y se hizo medio menso , pero nosotros ya habiamos acabado... que buenos recuerdos me has traido a la mente con este post jajajaja

    saludos!

    ResponderEliminar